Jefe de comunicaciones y marketing [Chile]


 

$ads={1}

En VOLTA protagonizamos la transformación de la industria de gestión de residuos para hacer realidad un Chile más limpio, sano y sostenible y nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Comunicaciones y Marketing en modalidad de trabajo híbrido para la Comuna de Quilicura, Región Metropolitana de Chile.

La persona seleccionada tendrá la misión de desarrollar la estrategia de comunicaciones externas e internas de VOLTA para lograr posicionar la marca y reputación de la compañía con los distintos grupos de interés.

Requisitos:

  • Profesionales de Marketing, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Ingeniería Comercial o carrerar afines.

  • 5 años de experiencia en comunicaciones corporativas, estrategias de marketing b2b y posicionamiento de marca.

  • Deseable experiencia en roles de jefatura.

  • Deseable experiencia en la industria.

  • Microsoft Office Nivel Intermedio.

  • Inglés Nivel Básico.

  • Plataformas de mail marketing Nivel Básico.

  • Deseable conocimiento en Power Bi.

  • Deseable conocimiento en WordPress, SEO, SEM, AdWords.

Principales funciones:

1. Desarrollar la estrategia integral de comunicaciones y marketing de la organización.

2. Garantizar que los distintos canales de comunicación de la organización estén alineados con la estrategia de la organización y que transmitan los mensajes correctos a los públicos objetivos.

3. Desarrollar planes de marketing y campañas promocionales que sean efectivos en alcanzar los objetivos de la organización y que generen resultados positivos.

4. Liderar y supervisar el proceso de desarrollo de contenidos, medios y canales de comunicación para que sean efectivos en llegar a los públicos objetivos de la organización.

5. Alinear la estrategia de comunicaciones externa e interna de la organización de modo que se genere una imagen coherente de la organización y que se transmitan los mensajes correctos a los distintos públicos objetivo.

6. Supervisar las actividades de los equipos internos y proveedores externos de comunicaciones y marketing (periodistas, diseñadores, agencias, entre otros).

7. Construir y mantener relaciones con distinos medios de comunicación.

8. Planificar, organizar y apoyar en la realización de eventos corporativos a nivel interno y externo.

9. Preparar indicadores y reportes de las actividades de comunicación y marketing.

10. Realizar la propuesta, control y seguimiento del presupuesto del área.

Principales desafíos:

1. Desarrollar un plan de comunicaciones que permita que VOLTA se convierta en un protagonista de la tranformación de la industria.

2. Alinear y alimentar el plan de comunicaciones externo e interno con el plan estratégico de la compañía.

3. Posicionarse desde un rol de asesor para los distintos líderes de la compañia.

¿Qué ofrecemos?

  • Dinamismo y grandes desafíos en una industria clave para el desarrollo sostenible del país.

  • Posibilidad de aprender de distintas áreas y participar en proyectos con equipos interdisciplinarios.

  • Modalidad de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajar entre 2 a 3 días por semana.

  • Transporte de acercamiento desde y hacia nuestras instalaciones.

¿Conoces a alguien que le podría interesar esta vacante?

¡Compártela con tus redes de contacto!

¡Te estamos buscando!

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال