$ads={1}
En VOLTA protagonizamos la transformación de la industria de gestión de residuos para hacer realidad un Chile más limpio, sano y sostenible y nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Comunicaciones y Marketing en modalidad de trabajo híbrido para la Comuna de Quilicura, Región Metropolitana de Chile.
La persona seleccionada tendrá la misión de desarrollar la estrategia de comunicaciones externas e internas de VOLTA para lograr posicionar la marca y reputación de la compañía con los distintos grupos de interés.
Requisitos:
Principales funciones:
1. Desarrollar la estrategia integral de comunicaciones y marketing de la organización.
2. Garantizar que los distintos canales de comunicación de la organización estén alineados con la estrategia de la organización y que transmitan los mensajes correctos a los públicos objetivos.
3. Desarrollar planes de marketing y campañas promocionales que sean efectivos en alcanzar los objetivos de la organización y que generen resultados positivos.
4. Liderar y supervisar el proceso de desarrollo de contenidos, medios y canales de comunicación para que sean efectivos en llegar a los públicos objetivos de la organización.
5. Alinear la estrategia de comunicaciones externa e interna de la organización de modo que se genere una imagen coherente de la organización y que se transmitan los mensajes correctos a los distintos públicos objetivo.
6. Supervisar las actividades de los equipos internos y proveedores externos de comunicaciones y marketing (periodistas, diseñadores, agencias, entre otros).
7. Construir y mantener relaciones con distinos medios de comunicación.
8. Planificar, organizar y apoyar en la realización de eventos corporativos a nivel interno y externo.
9. Preparar indicadores y reportes de las actividades de comunicación y marketing.
10. Realizar la propuesta, control y seguimiento del presupuesto del área.
Principales desafíos:
1. Desarrollar un plan de comunicaciones que permita que VOLTA se convierta en un protagonista de la tranformación de la industria.
2. Alinear y alimentar el plan de comunicaciones externo e interno con el plan estratégico de la compañía.
3. Posicionarse desde un rol de asesor para los distintos líderes de la compañia.
¿Qué ofrecemos?
¿Conoces a alguien que le podría interesar esta vacante?
¡Compártela con tus redes de contacto!
¡Te estamos buscando!
.
La persona seleccionada tendrá la misión de desarrollar la estrategia de comunicaciones externas e internas de VOLTA para lograr posicionar la marca y reputación de la compañía con los distintos grupos de interés.
Requisitos:
- Profesionales de Marketing, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Ingeniería Comercial o carrerar afines.
- 5 años de experiencia en comunicaciones corporativas, estrategias de marketing b2b y posicionamiento de marca.
- Deseable experiencia en roles de jefatura.
- Deseable experiencia en la industria.
- Microsoft Office Nivel Intermedio.
- Inglés Nivel Básico.
- Plataformas de mail marketing Nivel Básico.
- Deseable conocimiento en Power Bi.
- Deseable conocimiento en WordPress, SEO, SEM, AdWords.
Principales funciones:
1. Desarrollar la estrategia integral de comunicaciones y marketing de la organización.
2. Garantizar que los distintos canales de comunicación de la organización estén alineados con la estrategia de la organización y que transmitan los mensajes correctos a los públicos objetivos.
3. Desarrollar planes de marketing y campañas promocionales que sean efectivos en alcanzar los objetivos de la organización y que generen resultados positivos.
4. Liderar y supervisar el proceso de desarrollo de contenidos, medios y canales de comunicación para que sean efectivos en llegar a los públicos objetivos de la organización.
5. Alinear la estrategia de comunicaciones externa e interna de la organización de modo que se genere una imagen coherente de la organización y que se transmitan los mensajes correctos a los distintos públicos objetivo.
6. Supervisar las actividades de los equipos internos y proveedores externos de comunicaciones y marketing (periodistas, diseñadores, agencias, entre otros).
7. Construir y mantener relaciones con distinos medios de comunicación.
8. Planificar, organizar y apoyar en la realización de eventos corporativos a nivel interno y externo.
9. Preparar indicadores y reportes de las actividades de comunicación y marketing.
10. Realizar la propuesta, control y seguimiento del presupuesto del área.
Principales desafíos:
1. Desarrollar un plan de comunicaciones que permita que VOLTA se convierta en un protagonista de la tranformación de la industria.
2. Alinear y alimentar el plan de comunicaciones externo e interno con el plan estratégico de la compañía.
3. Posicionarse desde un rol de asesor para los distintos líderes de la compañia.
¿Qué ofrecemos?
- Dinamismo y grandes desafíos en una industria clave para el desarrollo sostenible del país.
- Posibilidad de aprender de distintas áreas y participar en proyectos con equipos interdisciplinarios.
- Modalidad de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajar entre 2 a 3 días por semana.
- Transporte de acercamiento desde y hacia nuestras instalaciones.
¿Conoces a alguien que le podría interesar esta vacante?
¡Compártela con tus redes de contacto!
¡Te estamos buscando!